Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

viernes, febrero 22, 2008

Desespere en un segundo, y el llanto se asomo a mis ventanales. Lagrimas y temores que se alejaron con la lluvia de verano, preocupaciones que se disiparon por el tiempo. Nunca olvidaré ese momento, sin pensarlo quise hacer algo que me pudo costar la vida, pero medi las consecuencias a tiempo. Ahora estoy aquí, sana y salva. Danto vueltas por la esquina, creyendo que pequeñas gotas refrescarian el camino, cuadra a cuadra, aumenta la humedad en la calle, y la gente busca no mojarse. Como una niñá voy por medio de la calle, mirando a los demás, riendo como si nada pasará. Minutos más tarde, llego a mi destino, sin un pelo seco, con las puertas cerradas, nuevamente solo me toca regresar con las manos vacías, para algun día podre regresar allá donde estás tu. En mi cuerpo ya se sentía frío, el calor ya había bajado y la lluvia aumentaba. Muy amablemente, un niño me ofrece un paraguas que llega de maravilla, para no empaparme ´más. Mis ojos brillan, sorprendida y sedienta porque el pueblo es diferente.
Soy solo una caminante y no hay un banco seco en el que pueda descansar...

Un viaje que me enseño a no luchar contra el tiempo me dije a mi misma, no hay nada que hacer solo disfrutar del sol, de la corriente del viento, al igual que otros yo tambien tengo derecho a ser feliz.

He vivido sorprendentemente tu ausencia, pensando qué hacer y mi única salvación ha sido la conquista de la oscuridad de mis noches. Para poder cantarte una canción delante de mi verguenza. Me has guiado hacia otro camino y no te puedo borrar de mi vida.


En uno de mis dias más triste te encontré y produciste
 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics