Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

miércoles, agosto 08, 2007

Es ridículo como todo lo que has sentido, en unos minutos se cree que se pierde, que se transforman en polvo. Ahora qué te digo, de qué vale, si para nada te parezco importarte. Estoy muy cerca de pedirte una explicación, porque no puedo dejar de pensarte, y de soñarte, pero parece que tú no haces más que olvidarme.
Me encanta que seas tan diferente, pero no me gusta que seas indiferente, porque matas mis pobres momentos románticos, y no quiero que te conviertas en una lágrima más…
Cada persona tiene un efecto, una gracia y tu tienes mil multiplicados por un millón, y no puedo creer que un trillón de veces diga lo mismo de ti… Parece que es algo más que tus lindos ojos, pero no puedo enojarme contigo, confió que todo puede cambiar y que te des cuenta que no te miento, y que no se que mas hacer si no es el empezarte a enamorar… Puede ser ridículo, o pasado de moda, dilo tu, pero no se, tu quizás no me conoces, pero esta es mi forma de actuar…



Lo pensaba tanto



Y ahora dime donde busco nuevas palabras para borrar todo lo que dije, todo lo que te demostré. Ahora parece que el tiempo me ha fallado y lloro por saber que lo que hice no fue correspondido…
Nuevamente digo, entre risas y carcajadas disimulas todo y no me dices nada, espero y espero y nunca llegas. Me puedo gastar lo que sea necesario, pero aun así no te entiendo. Escucho tu vos en mis sueños, pero no es lo mismo, ya en ti no siento ese viejo interés que me hacia sentir mariposas que se trasformaron por ti…
A pesar de mis errores se que tu tampoco eres una persona perfecta, pero aun así, siento que hago todo y que haciéndolo, también fallo. Parezco una criatura y caigo ingenuamente a esos juegos que se juegan cuando se es niño. Mi piel siente frió, porque el sol no alumbra y la verdad es que estoy un poco cansada, un poco triste y asustada, pero ya no se que hacer. Me pregunto si te preguntas como estoy, eres alguien que no se si tiene una amante. Pero no quiero pensar que has jugado porque pensarlo y sentirlo duele demasiado. Maldita sean las horas y los instantes en los que arriesgue todo para no perderte, porque ahora tengo miedo de haber hecho demasiado, porque no se si tu lo has notado… Sabes que para mi todo esto es difícil, tu toda indiferente sabes que a mi no me da lo mismo, porque estoy ilusionada, y ya no tienes esos pequeños gestos que para mi todo cambiaban…

Todo esto es incomprensible, pero no insensato, no absurdo, porque se que es cierto, porqué se que lo siento.




 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics