Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

viernes, julio 15, 2011

En buenos términos, terminamos


En buenos términos,

terminamos

Terminamos siendo más de lo que fuimos

Terminamos compartiendo más que nuestro espacio

En buenos términos,

crecimos separados

Y nos dimos cuenta que estuvimos solo por estar

En buenos términos,

terminé

Termine dándome cuenta que yo contigo no podía ser yo

En buenos términos,

buscamos diferentes caminos

En buenos términos,

Me cobije en sus brazos

En buenos términos,

Tuvimos suerte de que esto no duela

En buenos términos,

Nos miramos a los ojos y no dijimos mas

En buenos términos,

El tiempo se ocupo de no cruzarnos

En buenos términos,

No quiero que me busques más

En buenos términos,

Y sinceros, me doy cuenta que no sabías ser hombre para mi

En buenos términos,

Te digo esto, me aburriste

En buenos términos,

No necesito que creas en mí

En buenos términos,

Te pido que no te quedes cerca

En buenos términos,

Te digo que después de ti, me volví a enamorar

En buenos términos,

No cambio nuestras madrugadas juntos, nuestros vinos compartidos, nuestros paseos por el parque

Pero te digo adiós

Y no pronuncio más palabras que tu diste de salto en salto.

En buenos términos,

Estoy buscando la salida, porqué

En bueno términos, terminamos

 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics