Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

miércoles, octubre 22, 2008

DECLARATORIA DE UN AMOR SIN CORAZON

El amor es una realidad que no sigue el paso a nadie,
por eso es mentira que cuando una persona esta sola,
se pueda morir de amor.

Solía pensar que hay que ser fuerte para no necesitar el amor,
hasta que mi corazón se volvió un lugar solitario
y el tiempo simplemente se detuvo.

El amor es perderte en la mirada de la otra persona
y no saber que decir cuando despiertas a su lado.

El amor es no saber en que momento estas despierto
o soñando con esa persona a la que amas.

El amor es sentir que te susurran al odio, un dulce te amo.

Tan necesario como el aire, el amor...

esta en nosotros

Hay que llevarlo por todos lados

With Love...
MM.
 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics