Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

jueves, junio 19, 2008


Cantan las flores cuando tu pasas por su lado...

Es tan lindo verte pasar

No olvido el día en que te conocí

manejando una bicicleta de la temporada pasada

es incomprendible, pero sin darme cuenta ya te queria y quise negarlo...


Y llego contando esta historia ya más de un par de años

y ahora la historia pesa más cada día, hay cada detalle que nunca sera olvidado

y poco a poco logro sacarlo de mi caja de recuerdos y sonreir porque pase mi tiempo contigo...


Me gustan muchas cosas que ya no tengo, me gusta pensar que perdí en el camino, pero que di parte de mi mundo...

Ahora comprendo que lo que me hizo tanto daño fue no arriesgarme un poco más, se apodera poco a poco el frío de esta noche tan larga, que parece interminable por la lluvia.

Se pasa un poco el temblor de mi cuerpo cuando arden mis labios con tu recuerdo.


Nunca te dije que me duele no tenerte cerca, nunca te dije que a veces la luz del sol me hace daño, nunca te dije que me gustaba que me besaras a la fuerza, nunca te dije que queria que me ates a la cama y me obligaras a escuchar, nunca te dije que tenia mal de oido y no escuchaba todo como debia de ser...


 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics