Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

miércoles, agosto 13, 2008


Cuantas veces te puedes enamorar de la misma persona,

cuantas veces puedes decir "te amo" sin sentirlo dentro de la piel, sin sentir que tu corazón palpita más rapido sin darte cuenta.

Cuantas veces se puede vivir en la gloria sin haber ganado una batalla

Cuantas veces puedes acariciar su cabello sin darte cuenta

que en el ocaso muere ese viejo amor.

Cuantas veces puedes dar vueltas en la cama sin saber si marcharte o seguir en la misma rutina.

Cuantas veces el destino puede decir que nuna pelea los hace más fuertes, en vez de darse cuenta que se separan cada vez más por segundo.

Yo era de aquellas personas que creía cosas, pero ahora me doy cuenta que el frío esta revelando la verdadera identidad de un antiguo amor.

 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics