Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

lunes, octubre 11, 2010

POR ESO


por las cosas que has hecho y me has hecho
POR ESO

por las cosas que has escrito y he visto
POR ESO

por las cosas que dijiste y escuche
POR ESO

por todo lo que tienes y tendrás
POR ESO

por todos los momentos que compartimos juntos
POR ESO

porque te uso y te tengo
POR ESO

porque me emociona estar contigo siempre
POR ESO

porque sé que las cosas que suceden van a mejorar
POR ESO

porque esto va a cambiar
POR ESO

Sé que soy un aparato que usas, que no tiene sentimientos
POR ESO

Tengo que decírtelo, aunque no lo creas
POR ESO

soy quién ha visto todo, quién lo ha sentido todo
POR ESO

soy tu teléfono, soy tu contacto, soy tu imán
soy tu suerte
y aún soy fuerte

Soy ese aparato que usas
POR ESO

Porque parece que no me ves
POR ESO

Yo a ti, te he aceptado tanto, pero hasta aquí nos llegaron las cosas…

SE DESPIDE DE TI,

TU NO SE QUE

1 Comments:

  • At 7:36 p.m., Blogger azael said…

    ADIOS

    Como destruyes en mí
    Lo que muchos consideran hermoso
    Como puedes pensar que de amarte no disfruto
    Sabiendo que muchas veces lo e intentado
    Como luchas por llenarme de tristezas
    Y no te percatas que mi mayor tristeza
    Es la que me causa esta despedida
    Como puedes desearme males por no estar a tu lado
    Si yo te deseo un mar de felicidades en la distancia
    Desprenderte de lo antiguo debes
    Y añorar lo nuevo un deleite para tu alma se convertirá
    Como puedes decir que tu alma atada a la mía se siente
    Si ellas son libres en su totalidad
    Y solo tú no aprendes a despedirte
    No veas en este adiós una tristeza eterna
    Y comprende lo bello que seria un reencuentro
    El día en que nuestros cuerpos ya no habiten estos suelos
    Y nuestros pasos no dejen huellas en su andar.

    "busco opiniones XD"

     

Publicar un comentario

<< Home

 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics