Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

viernes, diciembre 15, 2006

No se cuantas veces ya van

Cuantas veces no he sido engañada, cuantas veces no he creído en las mentiras de los que creí querer, no porque no tenga la verdad en frente de mis ojos, sino porque no quería saberla , porque no quería sufrir.
Hoy sufrí el desengaño de saber quien eres, y la verdad es que nunca supe esa historia, nunca creí que tu fueras así, me engañaste y yo como una niña ingenua, nunca supe lo que paso.
Hoy la historia es diferente, pude ver fotos, y frases que tu escribiste, sobre una pareja, ¿No es esto cierto?. Sobre un matrimonio, leí cosas sobre una persona completamente diferente, que me engaño, que se burlo de mi cariño.
Quizás deba agradecer a mi cerebro, porque fue inteligente, y se alejo antes de sufrir nuevamente por alguien que nunca le quiso, y se tomo un tiempo, pero mi corazón, si mi pobre corazón, que se ve este día perjudicado, porque creyó. Si porque creyó todo lo que tu dijiste, y se sentía feliz cuando sabía de ti, pero que lástima que hoy tuve que encontrar nuevas fotos, fotos que me decían que tu nunca fuiste la persona que yo creí.
Que dolor más grande el tener que dejarte atrás, o simplemente en esto no volver a pensar, pero es difícil cuando uno cree que con el tiempo se dará una relación con una persona que por más de un año te engaño, que te hizo creer sus mentiras, que te hizo enamorarte de alguien que nunca existio.
Sí, me engañaste, nunca me dijiste que en tu mano iba un anillo, que en tus recuerdos había alguien a tu lado, que en tus fotos de hoy, ya alguien te abrazaba. Mientras que tu me das esperanzas de ser la que con el tiempo estaría a tu lado, ya todo se fue, para mí, ya no existes, o quizás por ahora, hasta que pase este mal, este sentimiento que me volvió a desilusionar, creí que en ti encontraría sinceridad, creí que podría volver a confiar, creí tantas cosas por ti, y soñé que podría volver a ser feliz, pero me equivoque.
Lo que más me duele de todo es que hoy quise buscarte, quise saludarte y decirte feliz cumpleaños, espero verte pronto, mandarte un regalo, pero que puedo hacer, todos esos planes para este día, quedan ahí, ya no pienso hacer nada.
Mi felicidad muy lejos de ti se encuentra, mi sonrisa, hoy se ve pequeña, porque mis ojos no la dejan tranquila, pero pronto encontraré mi felicidad, no quise decir nada, no quise reclamar, porqué al fin de cuentas, ¿Qué fui yo para ti?, nada verdad, pero yo creí tanto, yo soñé tanto por ti, que ahora solo me queda dejarte y no volveré a nombrar.
Lejos de mí te creía, en una frontera que no era vecina, pero no era muy lejos que te encontrabas, quizás solo nos alejaban unos cuantos países. Si es que eso fue cierto según me han contado, pero ya no sé a quien creerle. A todos ellos los que me dijeron las cosas que sabían de ti, a ellos que te conocían, o creer en ti, que no me hablas ya desde hace mucho tiempo.
Que pena, sí que pena no creí que me mentirías así, pero bueno ya me vez aquí triste por conocer tu verdadera historia, pero no derrotada, porqué debo decirlo, mi fuerza me acompaña, y hoy me doy cuenta que quizás no pronto, pero que algún día alguien también sostendrá mi mano, y me dirá todas esas cosas que tu has dejado en el pasado...

No quiero y no debo esperar olvidarte pronto, pero no pienso querer mas a un fantasma que atormento mi vida... ACS...

lunes, diciembre 11, 2006

kiss

 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics