Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

sábado, enero 13, 2007


Sandra, ayer te pregunte cuántas veces se puede engañar a la misma persona sin que esta se de cuenta de nada. Hoy tengo la respuesta, no es fácil decirlo, pero cuando la persona es ingenua, nunca se dará cuenta, pero cuando la persona es tan astuta y ha vivido tanto, no podrás hacerlo ni una vez, pues al instante descubrirá tu engaño. Aquí tenemos las respuestas Sandra, todo parecía tan sencillo, sin necesidades de complicar las cosas. Es probable que haya llegado el momento de ser sincera y de dejar de engañar. Es muy larga la historia y muy poco el tiempo para seguir perdiéndolo. Quizás todavía queden algunas horas antes de que salga el sol, y quizás todavía tengamos oportunidad de alejarnos las dos, y darles paz a ellos para que no tengamos que engañarlos con estos sucios pensamientos. Ya sé que la respuesta no es de tu agrado, pero ahora tengo una pregunta para ti, ¿Qué hay con los que engañan y también están siendo engañados? ¿Acaso ellos saben que están probando su santa medicina? O será que tan testarudos como son, nunca admitirán que están pagando con la misma moneda que les dieron a cambio. Mis respuestas no son las únicas en este mundo, mi mundo no se acerca a el del hombre o al de la mujer. Mis respuesta simplemente tratan de aclarar las dudas que algunos tienen en la mente, para dar una señal, de que aún hay esperanzas para los que perdieron todo estos sucios juegos del engaño. Sé que te preguntas si me han engañado, o si yo estoy engañando a alguien, pero Sandra tu y yo sabemos que a estas alturas de la vida, todos hemos hecho un poco de las dos cosas, pero ¿Yo? Dudo haber engañado más de lo que me han engañado a mí, pero no me duele decirlo porqué sé que lo que me hicieron me ayudo a aprender a ser feliz. No puedo ni quiero pedir más cosas en la vida, porque todo se va y sin nada te vuelves a sentir. Hay vacío dentro de la felicidad, eso es cierto, pero no sé en que momento la tuve y en que momento la perdí, pero si mal no recuerdo lo único que yo pedí en la vida, era ser feliz. ¿Qué raro, no? Así es la vida, lo material parece durar mucho, pero las cosas que más valen, son las que menos pueden durar en esta vida. Sandra, espero que encuentres lo que estas buscando, no te olvides de llamarme cuando estés del otro lado.


jueves, enero 11, 2007

si digo adiós, me pregunto si será por siempre...



Me doy cuenta de muchas cosas esta noche, es imposible que tu yo volvamos a ser amigos como antes. Tu y yo la pasamos bien, sí yo sé que nos hemos divertido en este tiempo. Ahora ya despúes de un tiempo ya separados todo es diferente, nuestras vidas comienzan a tomar otro sentido, han cambiado.

Los momentos más bonitos, fueron y seran siempre gratos, pero hoy necesito encontrar mi felicidad y sé que ya contigo no voy a estar. Sé que el cariño que nos tuvimos no lo quisimos dejar escapar, pero igual como el sol cuanso se va en nuesteo verano, nustra relación ha terminado.

Y quizás suene a un chau ya no quiero saber de ti más, pero quizás sea lo mejor el dejar de vernos antes de que nos empecemos a odiar.

Te digo hasta pronto, porqué quizás nos encontremos en este largo camino que a nosotros nos ha tocado caminar. Que te vaya bien, pues tú te lo mereces, que te cuiden el sol y la luna, que son los que nunca nos dejaron de cuidar...

martes, enero 09, 2007

este mundo

tu eres la que esta siempre ahi, la que no se aleja, la que me da fuerza aunque sienta que todo esta destrozado como cuando llega el huracan a la mesa... Nunca he querido nada ni a nadie comote quiero, eres parte de mi vida, y mi vida se transformo cuanto llegaste a mi, mis brazos sintieron el calor de querer como te quiero, y el respirar cuando te metes entre mis sabanas pa despertarme por las mananas.
 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics