Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

viernes, septiembre 29, 2006

todo llega ...

Nadie siente lo mismo, mis sentimientos son puros, pero nadie los entiende, nadie sabe lo que me hacen sentir, no saben todo lo que pasa por mi mente. Es tan confuso tener que pensar que ya no puedo actuar. Darme cuenta que hoy llega el momento en el que hay que improvisar, para no demostrar lo que se siente, para no lastimar a los que están contigo, por que simplemente no se debe sufrir más de lo debido. Quizás no hay un suficiente, quizás no hay barreras para los sentimientos, pero si debo ser conciente que no puedo sufrir más por este olvido. Yo quiero ser feliz, pero mis sentimientos no te dejan vivir cerca de mi, es tan difícil el darme cuenta cómo cambie la felicidad que me dabas, por la locura de volver a ser mala. Yo quiero estar aquí, peor no encuentro la forma de escapar de mi antigua forma de vivir. Las costumbres que se tienen no se pierden, simplemente, por que se quiere. Se cambia, se evoluciona, pero no se olvida todo lo que se siente ahora. Todo queda como un recuerdo de una vida que paso dentro de tus ojos, pero que no puedes borrar ni con llantos ni con rezos. La vida que se vive, queda dentro de todo lo que se da. Dentro de cada acto de bondad, siempre te volveré a recordar.


martes, septiembre 26, 2006

Que decirte



Me haría mucho daño decirte que me estoy enamorando de ti. No sabes como me siento cuando estamos cerca, es como una pesadilla que se convierte en un sueño, y todo gracias a ti. En las noches cuando pienso que no puedo huir, recuerdo esos momentos en los que te tengo, y creo otra vez, que no hay nada que me pueda hacer a mi más feliz. Como una niña me siento cuando recuerdo que para verte necesito la ilusión para poderte seguir, que mi ingenuidad me hace ser contigo todo lo que nunca viví…

Me has hecho creer y saber que tu para mi eres una necesidad, no puedo dejar de recordar la falta que me haces cuando estas lejos; haciendo lo tuyo y yo aquí sin saber que sentir sin tu presencia, pero creedme que no importa el tiempo que pases lejos, porqué para olvidarte a ti, hace falta mucho más que pasar días con frío, pero llenos de tu amor, porque te siento y la soledad ya no se transforma en mi habitación, ya no siento un vacío dentro de mi corazón. Y dibujo en mis paredes palabras que susurras tú al oído…

 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics