Me quedo aquí

Quiero llenar mi alma y mi corazón, de nuevos pensamientos, de nuevas experiencias, vivir sin temor a caer y sentir cosas mas grandes. Quiero cambiar de pasaporte, recoger los billetes de autobús sin que nadie se meta conmigo...

domingo, mayo 06, 2007

18-04-2007

Tal vez ahora podría decir que no pienso en ti. No he buscado reemplazarte, pero creo que no perteneces a mi vida, sé que tu me has remplazado a mi. Mi última oportunidad de amarte, me dio señales de soledad y tuve que aprender a llorar, para no buscarte más. Si pudiera decir muchas cosas esta noche, diria que todo de lo nuestro fue propio de nuestra edad. Llamarnos constantemente era tan falso como el decirnos cosas al oído, sin siquiera saber los significados de esas grandes palabras.
Para felicidad mía tu y yo estamos lejos. Para tu triste pensar, recuerda que yo ya no pienso en ti. Para empezar caminos diferentes es mejor evitarnos eternamente. Dandole vueltas al asunto, la separación nos hizo bien, para recordar el porque de nuestra larga historia, de nuestro gran amor.
Nada tiene final, solo el pensar que todo tiene que empezar.
Quizás sea necesario un par de cambios, para tener un poco de honestidad. Si se aprende del ver a la gente, es posible cambiar todo y volvernos a crear.
Ya no estoy segura de lo que creía de ti, me enamoraste con tu cara tan ingenua, pero ahora se como eres y que es lo que quieres.
Ya verte no me hace muy feliz.
A tomado tiempo entender que eres y que fuiste el polvo que cae constantemente en mi corazón.
He buscado complicar mi vida, disfrutar de cada minuto para no pensar en ti, pero fue demasiado para mi.
A mis 19 años descubrí que para amar se necesita más que la edad, que para amar no es suficiente el suspirar. Pero sin necesida de apresurar el tiempo pienso esperar.
Acaricio tu cuerpo, y pienso como lo deseo. Me acerco, te beso y sabes que te quiero. Sobre lágrimas que cayeron, estamos descansando esta noche de extasis, recordando como era el amor que sentiamos en los meses de Febrero. Si pensamos que seria fácil, sabemos que nos equivocamos, ahora comprendemos que el tiempo es cruel y juega con nuestros sentimientos.

Que deja la vida a flor de piel, y nos lastima con los comentarios de nuestro amor. Ahora en esta noche, no pienso en el dolor, pienso y siento que al fin, puedo ser amor cerca de ti. Pierdo el temor de caer en la telaraña asesina de las malas experiencias pasadas. Dejo mi sonrisa cerca a tu corazón, que no me traiciona y me dice, sabes que te quiero a ti.

Mi eternidad es para ti, la infinidad de palabras que surgen de mis labios, son por que te amo a ti. Mis gritos descontrolados en la madrugada, son porque no te encuentras a mi lado, dandome besos y diciendome, nunca me separare de tu lado.

¿Puedo dejarte ir? Me lo pregunto mil veces, pero no encuentro una salida para este sentimiento. Mi fragilidad de mujer esta a tu lado, mi sensualidad esta en tus manos, mis húmedos labios son los que sabes que te van a extrañar.
 

lyrics - Daniel Bedingfield Lyrics